655 816 136 info@mecomunica.com

¿Alguna vez has pensado en que hacer para aumentar las visitas a tu sitio Web? ¿Cómo generar más tráfico? ¿Cómo crear una estrategia de marketing para nuestro negocio?

WhatsApp es actualmente la red social que debido a su gran cantidad de usuarios activos ocupa el segundo lugar, después de Facebook. Aunque WhatsApp  no deja de ser una aplicación de mensajería instantánea y llamadas,  los grupos le han agregado ese componente social donde personas que no tienen una relación directa comparten contenidos y comentarios.
Por ello creemos en la necesidad de incorporar en las web un botón de WhatsApp para permitir estar en contacto de forma más directa y eficaz con los clientes.
Las grandes tendencias y modas son, en muchos casos, grandes oportunidades para negocios que desean darse a conocer o expandirse por todo el mundo.

¿Por qué WhatsApp?
Actualmente hay más de 450 millones de usuarios en WhatsApp, cada día se registran más de un millón de usuarios nuevos, se envían más de 20.000 millones de mensajes diarios, más del 70% de los usuarios usan esta herramienta diariamente, y solo en España hay 30.000.000 usuarios. Dicho esto, seguro que ya tienes claro por qué todas las empresas, grandes o pequeñas, deciden cada vez más hacerse un hueco en esta plataforma para darse a conocer.

Ventajas

  1. Soporte:cuando los clientes actuales o clientes potenciales tienen una duda podrán contactar contigo directamente y rápida puesto que el móvil siempre se suele tener a mano.
  2. Naturalidad: cuando hablas con un cliente mediante esta herramienta parece que hay más confianza entre los interlocutores, por lo que servirá para estrechar la relación con los clientes.
  3. Crear una base de datos: tener este botón en nuestra web, implica generar una base de datos de nuestros clientes actuales, y clientes potenciales, a los que les podremos enviar ofertas personalizadas, y además nos facilitará actualizarla frecuentemente.
  4. Originalidad: Con el WhatsApp podemos comunicarnos de manera directa, concisa y original, de hecho esta ultima forma es necesaria, piensa que todas las empresas deben de comunicar, y están comunicando constantemente, debes de buscar la forma más original para realizarlo.
  5. Enviar el mensaje: Además de utilizar esta herramienta para tener un contacto directo con los clientes y generar base de datos, la podremos utilizar más adelante para enviar las promociones de forma personalizada o masiva con aplicaciones o herramientas como WhatsAppMarketing.

Cada vez más, las formas de hacer marketing se reinventan y actualizan. WhatsApp es la una buena oportunidad para impulsar tú negocio.

 

Pin It on Pinterest